En Vanila Glasses estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Por eso, todos ellos pasan por un riguroso control de calidad de 3 pasos antes de ser enviados.

Sin embargo, si un producto defectuoso de fábrica pasara nuestro control de calidad o se dañara durante el envío, nos haríamos responsables y ofreceríamos un nuevo producto.


Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 3 días. Si han pasado 3 días desde haber sido entregado el producto, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo, prueba de compra o número de pedido (de haberlo comprado desde nuestra web).

 

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos:

Cualquier artículo que no esté en su estado original o contenga un defecto de fábrica.

 

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico o mensaje para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente o un cambio del producto, en un plazo determinado de 7 días.

 

Reembolsos tardíos o inexistentes

Si aún no ha recibido el reembolso, escríbanos un mensaje o al correo ventas@vanilaglasses.com.

 

Artículos en oferta

Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

 

Cambios

Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica en un plazo de 3 días después de ser entregados. Solo es posible cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@vanilaglasses.com 

 

Regalos

Los artículos marcados como regalo no pueden ser devueltos o cambiados.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, enviaremos un nuevo artículo, del mismo modelo, a la persona que hizo la compra.

 

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviar un correo a ventas@vanilaglasses.com para notificarnos.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar el producto cambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que vayamos a recibir su artículo devuelto.

 

Devolución realizada por el transportista

Si el transportista no consigue entregar el pedido en la dirección estipulada, el paquete será enviado de vuelta a Vanila Glasses. Este caso se suele llamar “Dirección errónea”, y suele darse cuando el cliente da una dirección sin datos suficientes para que el transportista pueda encontrarla.

Por defecto, el paquete se devuelve al centro logístico de Vanila Glasses.

 

Cambio de opinión en el cliente

Vanila Glasses solo ofrece cambios a productos dañados o con defectos de fábrica, pero no por cambios de opinión en el cliente.